Ibrahimovic, con el United. Foto manutd.com

Ibrahimovic, con el United. Foto manutd.com

Fútbol

Ibrahimovic se queda sin sitio en el United: apunta a la MLS

Ibrahimovic podría poner fin a su etapa en el Manchester United esta temporada. El sueco termina contrato en verano y será libre de negociar con quien quiera. ESPN adelanta su esperado desembarco en la MLS, concretamente en Los Angeles Galaxy. El fichaje de Alexis le ha dejado prácticamente sin hueco en los red devils.

29 enero, 2018 12:09

Noticias relacionadas

Ibrahimovic se ha quedado sorprendentemente sin sitio en el Manchester United. El gigante sueco fue la gran estrella de los red devils el curso pasado pero una desafortunada lesión a final de temporada le apartó hasta hace nada del equipo.

A su vuelta se ha encontrado con el fichaje de Alexis por el club de Old Trafford. El chileno es la gran apuesta de Mourinho y en consecuencia podía haber apartado a Ibra de los planos principales del equipo.

SU FUTURO APUNTA A ESTADOS UNIDOS

A sus 36 años, su retirada está más cerca que nunca aunque todo apunta a que dará un paso más en su carrera lejos de Manchester. Su destino sería la MLS, tal y como desvela ESPN, más en concreto, Los Ángeles Galaxy. A final de la presente temporada termina contrato por lo que será libre de jugar donde quiera.

TUTORIAL: APRENDE a ENTRENAR como IBRAHIMOVIC! - Golazo Ibra Entrenamiento by footbie.com