Fabinho en un partido con el Monaco. Foto: asmonaco.com

Fabinho en un partido con el Monaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

Mourinho ya ha fijado su primer objetivo para el mercado de verano

El Manchester United ya ha empezado a planificar la próxima temporada. Según el periodista Gianluca Di Marzio su primer objetivo sería Fabinho. El jugador del Monaco es del interés de Mourinho, quien ya se lo quiso llevar a Inglaterra durante el pasado mercado de verano.

7 febrero, 2018 21:06

Noticias relacionadas

Después de un mes de enero movido con la salida de Henrikh Mkhitaryan al Arsenal y la incorporación de Alexis Sánchez, el Manchester United ya está planificando la siguiente temporada. Y es que según el periodista Gianluca Di Marzio el primer objetivo de los red devils es Fabinho. Mourinho está muy interesado en el jugador del Monaco. No sería la primera vez que el técnico portugués intenta el fichaje del futbolista brasileño. Durante el pasado mercado de verano ya se lo quiso llevar a Inglaterra pero no lo consiguió.

La directiva del club inglés y del equipo monegasco ya se habrían reunido para llegar a un acuerdo lo más rápido posible. Así el Manchester United se quiere adelantar a los otros dos equipos que también andan detrás del lateral reconvertido a mediocentro: el Atlético de Madrid y el PSG. El acuerdo sería de unos 51 millones de euros.

El zasca de Mourinho a un periodista en rueda de prensa by footbie.com