Fabinho y Morata, prioridades de Mourinho

Fabinho y Morata, prioridades de Mourinho

Fútbol

Fabinho y Morata: de debutar con Mou en el Madrid a prioridades en el United

Fabinho y Morata son los dos fichajes que Mourinho ha pedido expresamente a los directivos del Manchester United. Ambos guardan una estrecha relación con el técnico luso ya que les hizo debutar en su última temporada como técnico del Madrid. Ahora, cuatro años después, The Special One quiere recoger sus frutos.

28 junio, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Uno de los primeros jugadores en llegar al Real Madrid con la actual política de fichajes jóvenes fue Fabinho. Se trataba de un joven lateral procedente de Rio Ave desconocido para el gran público pero recomendado por, el entonces entrenador del primer equipo, José Mourinho. Su paso por el Castilla fue breve y solo duró una temporada en España. Tendría tiempo para debutar en el primer equipo de la mano del técnico luso, al igual que Álvaro Morata que por aquel entonces era la gran promesa del filial blanco.

El brasileño tendría que salir rumbo al Mónaco al verano siguiente y Morata haría lo propio tras la conquista de la Décima, poniendo rumbo a la Juventus. Fabinho nunca volvería al club blanco, algo que sí hizo el delantero dos asó después de su marcha aunque ahora, en este mercado de fichajes, buscará una nueva salida en busca de oportunidades.

REUNIÓN EN EL UNITED

Ahí es donde aparece el Manchester United y, otra vez José Mourinho. El técnico de Setúbal quiere volver a reunir en el club inglés a sus dos jóvenes apuestas durante su paso por la capital española y no solo eso, ambos son una prioridad para los red devils

La polivalencia de Fabinho -se ha reinventado como centrocampista- y la necesidad de un delantero de primer nivel tras la salida de Ibra, hacen de ambos fichajes casi una obligación para el United. Mou ha pedido expresamente a sus dos pupilos y el club hará todo lo posible para cumplir los deseos de su entrenador. No será fácil. El Madrid no está dispuesto a bajar de los 80-90 'kilos' por Morata y el Mónaco es un equipo muy duro en las negociaciones. Llegan o no, Mou quiere reunir su legado del Bernabéu en Old Trafford.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com