Morata marcó el gol de la victoria contra el Sporting de Portugal

Morata marcó el gol de la victoria contra el Sporting de Portugal

Fútbol

Hasta el final, golea Real: una pesadilla en los descuentos

El Real Madrid es un equipo acostumbrado a lograr grandes gestas. Su espíritu competitivo y luchar hasta el final son dos de las características que forman parte de su ADN. El doblete de los de Zidane ha sido posible gracias, en gran parte, a los goles en los minutos finales de los encuentros.

28 junio, 2017 17:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha demostrado a lo largo de toda su historia que nunca hay que darlo por muerto. En el recuerdo siempre estarán momentos históricos como el gol de Sergio Ramos en el minuto 93 en la final de Lisboa que terminaría dando al club blanco su décima Copa de Europa. Desde entonces, el lema 'Hasta el final, vamos Real' se ha extendido por todo el madridismo y, por supuesto, entre sus jugadores.

La temporada del doblete ha contado con un buen puñado de esos momentos de infarto que deciden partidos en el descuento. Hasta nueve goles han llegado en el tiempo añadido y muchos de ellos han supuesto puntos importantes para el equipo.

CUATRO TÍTULOS CON GOLES EN EL DESCUENTO

Ramos es la personificación de dicho lema. La temporada comenzó con un gol suyo que forzó la prórroga en la Supercopa de Europa. También contra el Dépor -y también de cabeza- pondría el 3-2 en el marcador que darían tres puntos al Madrid.

En Liga, Bale cerró el marcador contra la Real en la primera jornada y Lucas Vázquez hizo lo propio contra el Osasuna. En Copa, Mariano pondría el 1-7 definitivo contra la Cultural y Benzema batiría al Sevilla también en el descuento.

También en el Mundialito el América, a gol de Cristiano, tendría que sufrir el arreó final blanco. Tampoco podría librarse la Champions con Morata batiendo tanto a Sporting de Portugal como al Nápoles en los minutos finales.

Los jugadores del Real Madrid bañan a Zidane durante la rueda de prensa by footbie.com