Los jugadores del Mónaco celebran un gol con Mbappé Foto asmonacocom

Los jugadores del Mónaco celebran un gol con Mbappé Foto asmonacocom

Fútbol

El Mónaco prometió a Fabinho que no vendería a Mbappé al PSG

Fabinho ha concedido una entrevista a Nice-Matin en la que ha hablado del último verano y sus intenciones de abandonar el Mónaco. Al igual que con Mbappé, el PSG estuvo detrás de él. Sin embargo, el club monegasco le aseguró que no quería que el delantero fichara por el equipo de la capital francesa.

31 octubre, 2017 13:27

Noticias relacionadas

El jugador del Mónaco, Fabinho, ha concedido una entrevista a Nice-Matin donde ha hablado sobre sus intenciones de abandonar el principado durante el último mercado de verano. Confirma que el PSG estuvo detrás de él y que el club monegasco le aseguró que no venderían a Mbappé al equipo parísino.

LA SALIDA DE MBAPPÉ

"Al principio, el club me dijo: 'No Fabi, no queremos venderle al PSG'. Y pensé que si Mbappé fuera a París, tal vez cambiarían de opinión sobre mí. Pero mi caso fue más difícil, creo. Y eso es todo ... Mbappé salió el último día de la ventana de traspasos. Por mi parte, sentí que el Mónaco había dejado la puerta abierta para negociar con el PSG u otro club. Pero después, no sé si era demasiado tarde o qué, en cualquier caso, no sucedió".

Mbappé, nuevo jugador del PSG by footbie.com