Messi, en un partido de Argentina. Foto: afa.org.ar

Messi, en un partido de Argentina. Foto: afa.org.ar

Fútbol

Messi quiere arriesgar para estar ante España

En Fox Sports, el argentino ha confirmado que quiere ser de la partida en uno de los amistosos más atractivos que se disputa en esta ventana de selecciones. Ante España, Messi llega mermado por pequeños problemas en los abductores. Se perdió el encuentro ante Italia por esas molestias.

26 marzo, 2018 16:55

Noticias relacionadas

A Messi le motiva jugar contra España. Muchos de sus rivales más habituales -los madridistas- y alguno de sus compañeros en el Barcelona gozarán de minutos ante la Albiceleste, y el '10' no se quiere perder la cita. Estaría dispuesto, incluso, a forzar, ya que al argentino le acompañan unas molestias que ya le impidieron participar en la victoria de su selección ante Italia.

En declaraciones a Fox Sports, Messi ha confesado que quiere jugar contra España y que se ve en buen estado tras los problemas sufridos la pasada semana. El choque tendrá lugar en el Wanda Metropolitano y, a buen seguro, será uno de los más vistosos de este parón de selecciones.

QUIERE JUGAR CONTRA ESPAÑA

"Mi idea es jugar contra España. Me sentí bien y quiero estar. Soy optimista. Tengo muchas ganas de jugar ante España. Ojalá pueda llegar de la mejor manera".