Lopetegui durante un partido de España. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Lopetegui durante un partido de España. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Fútbol

Lopetegui: "No voy a hablar de las decisiones de Zidane"

El seleccionador español compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria por 6-1 ante Argentina. Isco fue el futbolista más destacado del encuentro con un hat-trick. Al ser preguntado por su situación en el Madrid, Lopetegui ha querido incentivar al futbolista.

28 marzo, 2018 00:08

Noticias relacionadas

La confianza se la da el jugador al entrenador. Con esa frase ha definido Julen Lopetegui el momento que Isco Alarcón atraviesa en el Real Madrid. El malagueño ha perdido la continuidad de la que tanto disfrutó la pasada campaña y en días elegidos, como la vuelta de octavos de Champions en París, se ha visto relegado a la suplencia.

Con el combinado nacional, Isco no para de demostrar el enorme potencial que atesora. Frente a la albiceleste, ofreció todo su repertorio. Regates, pases y, sobre todo, goles a la carta para el disfrute del Wanda Metropolitano. Deleitó a los presentes y a su técnico, quien no dudó en rendirse al futbolista y, a su vez, mandarle un mensaje para revertir su situación.

ISCO, LA ESTRELLA DE LA ESPAÑA DE LOPETEGUI

"No voy a descubrir nada sobre el gusto que me produce tener a Isco, estamos encantados de que esté feliz y le deseamos que estos meses sea lo más feliz en su club. La confianza se la da el jugador al entrenador. No voy a hablar del Real Madrid y de las decisiones de Zidane. Sería un metepatas."