Isco con la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Isco con la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Fútbol

Isco: “En la Selección tengo la confianza del entrenador”

El jugador del Real Madrid fue el mejor del triunfo ante Argentina y, según terminó el partido, dejó unas declaraciones ante los micrófonos de Mediaset que no dejaron indiferentes a nadie. Mensaje a Zidane y respuesta a la confianza de Lopetegui.

27 marzo, 2018 23:30

Noticias relacionadas

El futbolista malagueño contestó exultante a algunas preguntas de los periodistas a pie de campo tras el pitido final del España - Argentina. Fruto del éxtasis, el jugador no dudó en acordarse de su técnico en el Real Madrid y recordar el distintivo trato que recibe en la Selección con Lopetegui.

Isco comenzó la temporada a un ritmo espectacular, pero poco a poco se fue diluyendo su participación activa en el juego. Esta falta de intensidad también la notó el club en cierta manera durante tramos de la temporada. Por ello, ahora ha pedido más protagonismo en el equipo de Zidane. Isco quiere protagonismo pero también se culpa de no haber convencido al técnico francés.

CONFIANZA CON LOPETEGUI

"Cuando no tengo protagonismo y continuidad en mi equipo, aquí tengo la confianza del entrenador".

SU PROBLEMA

"En el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita. Hay grandes jugadores. Quizá el problema soy yo, que no me he ganado la confianza. Ganas de seguir trabajando para demostrarle al míster que puede contar conmigo".