'Jota' Jordi habla de la situación de Isco en el Real Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

'Jota' Jordi habla de la situación de Isco en el Real Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Jota Jordi se aprovecha de la exhibición de Isco: "Se ve que ha tirado la toalla en el Madrid"

El tertuliano de El Chiringuito se manifestó acerca de la situación que vive Isco en el Real Madrid. Con la selección, el malagueño ofrece su mejor versión y, ante Argentina, fue el mejor del partido. Al terminar el partido, envió un mensaje a Zinedine Zidane.

28 marzo, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Jota Jordi achaca la diferencia de nivel que Isco muestra, entre sus actuaciones con la Selección y el Real Madrid, al rol que Zinedine Zidane tiene asignado al malagueño. Según el tertuliano de El Chiringuito de Jugones, el '22' no rinde al mismo nivel porque no se siente importante, algo que sí sucede en el combinado nacional. Además, añadió que viendo su actitud, parece haber tirado la toalla y haberse resignado a un rol secundario en el conjunto blanco.

JOTA JORDI CREE QUE ISCO NO ES IMPORTANTE EN EL REAL MADRID

"Mira como rinde, mira como responde. Es el mismo jugador que hace tres días estaba con el Madrid, lo que pasa que con el Madrid no se le ha dado esa confianza. La diferencia es que cuando va con la selección española, sabe que va a ser importante. Él lo sabe que va a ser importante y en el Real Madrid sabe que no lo es. Lo ha sido porque había otro lesionado. Sabe que no es vital en este equipo. Con o sin razón, se ve que Isco ha tirado la toalla en el Real Madrid en los últimos meses".