Tomás Roncero y J. Jordi en El Chiringuito. Imagen: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero y J. Jordi en El Chiringuito. Imagen: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Encontronazo de Roncero y Jota Jordi por el himno de España de Marta Sánchez

La polémica con los silbidos al himno nacional ha adquirido un nuevo tinte al tomar en cuenta la reinterpretación con letra que acababa de lanzar Marta Sánchez durante un concierto el pasado fin de semana. Dos colaboradores de El Chiringuito se han enzarzado en una discusión acerca si los silbidos al himno eran, o no, libertad de expresión y su equidad con los constantes improperios vertidos hacia la figura de Gerard Piqué.

20 febrero, 2018 00:55

Noticias relacionadas

La letra de Marta Sánchez al himno nacional ha venido copando todas las mesas políticas durante toda la jornada de este lunes. Además, ha saltado hasta el plató de El Chiringuito donde un encendido Tomás Roncero a respondido con rotundidad a Jota Jordi, quien se posicionaba como firme defensor de los pitos al himno en las anteriores finales coperas de fútbol. Roncero instó a Jordi a que se retractara de lo dicho o equiparara dicha libertad para él a los insultos que viene recibiendo el central del Barça, Gerard Piqué, a razón precisamente de su inmiscuencia en los asuntos políticos. 

Todo esto ha saltado a las tertulias deportivas desde que se planteara que fuera la artista española la que, tras el fulgurante éxito que ha tenido su peculiar composición, la encargada de cantar el himno en la final de la Copa del Rey que disputará el Barcelona contra el Sevilla

Gritos contra Piqué en el entrenamiento de España: "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" by footbie.com