Marta Sánchez durante un concierto

Marta Sánchez durante un concierto

Topic

Marta Sánchez sorprende recomponiendo el himno de España a su manera

Con motivo de sus 30 años como cantante, Marta Sánchez ha ofrecido un concierto con numerosos temas reconocibles de ella misma en el Teatro de la Zarzuela en Madrid. Además, para deleite de los allí presentes pues respondieron con un sonoro aplauso, se atrevió con una versión personal del himno de España, cuya letra ha sido reinterpretada íntegramente por ella.

18 febrero, 2018 22:30

Noticias relacionadas

30 años. Marta Sánchez ha celebrado este especial aniversario haciendo lo que mejor se le da: cantar. La española ha ofrecido un concierto en el Teatro de la Zarzuela y ha dejado un momento para el recuerdo cuando se ha puesto a interpretar el himno de España con una innovadora letra.

En dichas estrofas pueden leerse extractos reivindicativos hacia orgullo que siente la artista por pisar nuestro país: "Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi, por eso resistí", como da las gracias a Dios por pertenecer al país: " Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin".

El propio presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se hacía eco de las palabras de Marta Sánchez e instaba al orgullo que sentirían una amplia mayoría de españoles, así como él e, inequívocamente, la artista. 

Locura en el entrenamiento de la Selección Española by footbie.com