Nacho, capitán, en el Real Madrid - Numancia

Nacho, capitán, en el Real Madrid - Numancia

Fútbol

Nacho, la elección de Zidane como posible sustituto de Marcelo en París

Marcelo protagonizó la mala noticia en la victoria del Real Madrid en el Benito Villamarín. El internacional brasileño es seria duda para el encuentro ante el PSG y Zinedine Zidane ya tiene un favorito para ocupar el lateral izquierdo en el Parque de los Príncipes, el comodín Nacho Fernández.

19 febrero, 2018 23:35

Noticias relacionadas

El partido frente al Betis en el Benito Villamarín del pasado fin de semana dejó un sabor agridulce en el Real Madrid pese a la goleada. Y es que Marcelo tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora del encuentro tras sufrir un pinchazo en el muslo. El defensa brasileño debe pasar las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión este martes, pero se especula con la posibilidad de que no esté recuperado de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG del próximo martes 6 de marzo.

Esta baja se puede sumar a la de un Kroos que también es duda para el choque que se disputará en el Parque de los Príncipes. De confirmarse las ausencias de ambos, Zidane deberá buscar las mejores soluciones para sustituir a dos de los pilares del Real Madrid. Para ocupar el lateral izquierdo, el entrenador galo ya tienen un nombre en mente: Nacho

EL COMODÍN NACHO

El canterano se ha convertido en el perfecto comodín para la defensa del conjunto merengue. No solo es un sobresaliente central, sino que puede actuar en cualquiera de los dos laterales, algo que ya ha venido demostrando en las últimas temporadas. Hasta que Marcelo regrese a los terrenos de juego, Nacho irá alternando en el lateral zurdo con Theo Hernández.

El Madrid empieza a preparar el partido contra el Leganés by footbie.com