Marcelo, dolorido en el suelo

Marcelo, dolorido en el suelo

Fútbol

Alarma Marcelo: el brasileño se rompe, en peligro el PSG

El futbolista brasileño se ha roto. Marcelo se iba al suelo después de llevarse la mano al muslo. Rápidamente Theo Hernández comenzaba a prepararse después de que el '12' blanco pidiese el cambio. El encuentro de vuelta ante el PSG, en serio peligro para el lateral zurdo.

18 febrero, 2018 21:17

Noticias relacionadas

Cunde el pánico en el madridismo. Pasados los 25 minutos del duelo entre el Betis y el Real Madrid, el lateral izquierdo del conjunto blanco, Marcelo, se ha llevado la mano al músculo abductor de la pierna derecha, cayendo al suelo.

Alarma Marcelo: el brasileño se rompe, en peligro el PSG

Alarma Marcelo: el brasileño se rompe, en peligro el PSG

El brasileño ha tenido que ser sustituido, dando entrada así a Theo Hernández. Sin embargo, todas las preocupaciones del club merengue pasan por conocer qué sufre exactamente Marcelo y cuánto tiempo estará de baja.

Las primeras exploraciones médicas han confirmado que el internacional brasileño sufre una lesión muscular, pero habrá que esperar hasta el miércoles para tener el parte médico definitivo. Seria duda para el encuentro de vuelta ante el PSG.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

Alineación titular del Real Madrid ante el Betis - Jornada 24 La Liga by footbie.com