Lucas felicita a Asensio

Lucas felicita a Asensio

Fútbol

Sorpresas en el once titular del Real Madrid

Comienzan las rotaciones. El Real Madrid vuelve a jugar cada tres días y Zinedine Zidane vuelve a apostar por los cambios para mantener a todos enchufados. Regresan Bale y Carvajal, mientras que Lucas Vázquez, Asensio y Kovacic acompañarán a Casemiro en la medular. Modric descansa.

18 febrero, 2018 19:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha dado a conocer el once con el que afrontará la visita al Benito Villamarín. El técnico francés Zinedine Zidane apuesta por una serie de cambios para vencer al Betis en una nueva jornada de La Liga.

Lo más destacable son las ausencias de Luka ModricIscoKarim Benzema y Raphael Varane. El croata gozará de descanso, siendo su compatriota Mateo Kovacic el que ocupe su puesto, acompañando a Casemiro en el centro del campo, debido a la lesión de Toni Kroos.

BANQUILLO PARA BENZEMA E ISCO

El mediapunta malagueño y el delantero francés también partirán del banquillo, pero en este caso debido a un cambio táctico del conjunto blanco. Zidane opta por el 4-4-2 que tan buenos resultados dio ante el PSG en los minutos finales, con Lucas Vázquez y Marco Asensio en las bandas y Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en punta.

NACHO POR VARANE

Finalmente, Nacho Fernández entra en la zaga en sustitución de Varane, acompañando a los habituales Dani CarvajalSergio Ramos y Marcelo. Otro que repite titularidad es Keylor Navas en la portería.

DWVohOAWkAAvrRN

DWVohOAWkAAvrRN

Los once elegidos por Zinedine Zidane para encarar el duelo que disputan este domingo los blancos en el Benito Villamarín son: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo.

Alineación titular del Real Madrid ante el Betis - Jornada 24 La Liga by footbie.com