Marcelo, dolorido en el suelo

Marcelo, dolorido en el suelo

Fútbol

Marcelo y Kroos, KO: los otros temores de Zidane para el PSG

La lesión de Marcelo, a la espera de conocer los resultados, ha hecho temblar al Real Madrid de cara al partido contra el PSG del próximo 6 de marzo. El brasileño se suma a Kroos en la enfermería blanca y trabajarán a contrarreloj para estar en París. Zidane ya tiene claro que otros tres jugadores deber cuidar con especial atención si no quiere otro disgusto.

19 febrero, 2018 13:23

Noticias relacionadas

Las lesiones de Marcelo y Kroos han puesto en alerta a Zidane para el partido contra el PSG. El alemán -2º- y el brasileño -3º- son de los que más minutos llevan de la plantilla y han caído lesionados a solo tres semanas de viajar a París. Ambos son serias dudas para la vuelta de los octavos de Champions y Zidane no puede permitirse perder más jugadores.

VARANE

Al francés le cuesta encadenar cinco partidos seguidos esta temporada. Zidane ya le reservó contra el Betis. Si Marcelo no llega, su presencia se antoja imprescindible para dejar a Nacho el carril zurdo.

MODRIC

El croata está teniendo mucha carga de minutos esta temporada. A sus 32 años siempre es un riesgo forzarle más de la cuenta. También descansó contra el Betis pero sin Kroos no tiene mucho margen para ausentarse del equipo.

BALE

El galés está cuestionado pero siempre es un valor muy a tener en cuenta. El físico no parece estar afectándole en estos momentos pero las lesiones que tanto le han machacado en los últimos años le ponen siempre en el punto de mira en cuanto a la enfermería se refiere.

Lucas: ''A nadie le gusta que le critiquen de forma inmerecida'' by footbie.com