Luís Muriel con el Sevilla. Foto: Twitter (@luisfmuriel09)

Luís Muriel con el Sevilla. Foto: Twitter (@luisfmuriel09)

Fútbol

La leyenda del Madrid en la que se fijaba el sevillista Muriel

Aprovechando el parón por las selecciones, concedía Luís Muriel una entrevista a Fox Sports en su país natal. Colombia. El jugador sorprendió a todos cuando relató como se fijaba cuando estaba empezando en el mundo del fútbol en Ronaldo Nazario, entre otros ilustres, para luego poder plasmar esas destrezas en su juego.

28 marzo, 2018 13:40

Noticias relacionadas

En una entrevista concedida a Fox Sports, el ariete del Sevilla, Luís Muriel, se emparejaba con un histórico del mundo del fútbol. Nada más y nada menos que con el mismísimo Ronaldo Nazario. El jugador del Sevilla aseguró que creció viendo vídeos de O Fenómeno así como también de Ronaldinho, cuya teoría luego procuro plasmar por sí mismo en los terrenos de juego.

De un tiempo a esta parte el colombiano parece irse asentando en el equipo dirigido por Montella. Si bien es cierto que su incidencia en el juego no tenía al principio gran trascendencia, el jugador poco a poco va sintiéndose cada vez más cómodo. 

PARECIDOS 

"De pequeño siempre veía todos los vídeos de Ronaldo. Sus regates, sus gestos... Intentaba repetirlo todo, como con Ronaldinho. Pero sí, creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario".

APUESTA

"Quería demostrar todo rápido, pero la llegada de Montella me ha relajado.Tengo una apuesta con Nicola Caccia, nuestro segundo entrenador, y me ha prometido un premio si llego a 20 goles, aunque no me ha dicho qué es. Al principio sí es cierto que me costó mucho".