Celebración del Madrid por el gol de Cristiano al PSG

Celebración del Madrid por el gol de Cristiano al PSG

Fútbol

El Madrid - Juve, declarado de alto riesgo

Los choques que ha deparado el sorteo de cuartos de final no estarán exentos de tensión. Tanto Real Madrid como Barcelona y Sevilla han visto como sus duelos ante Juventus, Roma y Bayern de Münich han sido declarados de alto riesgo. Así lo ha establecido la Comisión Antiviolencia.

16 marzo, 2018 21:38

Noticias relacionadas

Alerta en la Champions. Tras los últimos episodios de violencia en torno a varios partidos de Europa League, la Comisión Antiviolencia ha actuado en consecuencia. Con el propósito de paliar la creciente oleada de agresiones y rebeldía contra las fuerzas de seguridad, ha declarado los siguientes partidos de alto riesgo: Real Madrid-Juventus, Barcelona-Roma y Sevilla-Bayern de Münich.

En el caso de los madridistas, su enfrentamiento con los transalpinos tendrá lugar el 11 de abril al ser el partido de vuelta el que jueguen los blancos como locales. Por su parte, los culés disputarán el partido de ida -4 de abril- en el Camp Nou ante la Roma de Monchi, y los de Nervión -también jugarán primero en casa- se verán las caras con el conjunto bávaro el día 3 en el Ramón Sánchez Pizjuán. A través de esta medida, se reforzarán los dispositivos de seguridad en pos de que el fútbol sea el único protagonista.