Totti durante el sorteo de la Champions

Totti durante el sorteo de la Champions

Fútbol

Totti adivinó en el sorteo la bola del Real Madrid contra la Juventus

Antes de que saliera el rival de la Juventus en el sorteo de Champions, Totti adivinó que el rival de la Vecchia Signora en cuartos sería el Real Madrid. Las cámaras captaron la reacción del exfutbolista de la Roma en donde se puede ver perfectamente al italiano pronunciando el nombre del club merengue.

16 marzo, 2018 16:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en los cuartos de final tras conocerse este viernes los emparejamientos del sorteo. Cuando salió la bola del equipo italiano, Totti adivinó que el rival de la Vecchia Signora sería el Real Madrid segundos antes de que la bola saliera del bombo. 

totti

totti

En la imagen se puede observar con claridad cómo el exfutbolista italiano adivina que la bola siguiente a la de la Juventus será la del Real Madrid y se lo susurra a uno de sus compañeros. El presentimiento de Totti se hizo realidad y el rival de la Vecchia Signora será el vigente campeón de Europa.

Los demás emparejamientos a parte del Juventus-Real Madrid han sido: Sevilla-Bayern, Barça - Roma y Liverpool-City. Los partidos de ida se disputarán entre el 3 y 4 de abril y los de vuelta el 10 y 11 del mismo mes.