Sergio Ramos. Foto Instagram (@sergioramos)

Sergio Ramos. Foto Instagram (@sergioramos)

Fútbol

El 'me gusta' de Sergio Ramos a Cristóbal Soria en Instagram

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones subió a la famosa red social un vídeo con los acordes del himno del Sevilla y el capitán del Real Madrid le dio a 'me gusta'. Sergio Ramos demuestra con esto que no olvida sus orígenes ya que fue canterano del conjunto andaluz.

18 marzo, 2018 10:45

Noticias relacionadas

Desde que el Sevilla se clasificó para los cuartos de final de la Champions League, Cristóbal Soria está mostrando su lado más sevillista. El exdelegado del conjunto andaluz publicó en su Instagram unos vídeo con los acordes del himno del equipo de Nervión. Una publicación a la que Sergio Ramos le dio a 'me gusta'.

Instagram de Cristóbal Soria

Instagram de Cristóbal Soria

"Nada mejor para desearos a todos un buen fin de semana que esta delicatessen de mi Edu del Val", escribió el tertuliano de El Chiringuito de Jugones. Con esto, el capitán del Real Madrid demuestra que no olvida sus orígenes y que el Sevilla sigue estando dentro de su corazón pese a que cada vez que visite el Sánchez Pizjuán sea recibido de manera hostil. Ramos es canterano del equipo andaluz y disputó 45 partidos con el primer equipo sevillista antes de fichar por el club blanco.