Lenglet y Fede Valverde. Foto: Twitter (@clement_lenglet)

Lenglet y Fede Valverde. Foto: Twitter (@clement_lenglet)

Fútbol

Castro: "No tengo constancia del interés por Lenglet"

Lenglet, uno de los centrales que interesa al Barcelona y al Real Madrid, está en plena negociación con el Sevilla. José Castro, presidente del conjunto hispalense, ha querido evitar las preguntas sobre su jugador echando balones fuera sobre el futuro del defensa central.

27 marzo, 2018 16:15

Noticias relacionadas

Cuando Clément Lenglet llegó al Sevilla en el verano de 2017 apenas era una joven promesa sin mucho renombre internacional. Sin embargo, en menos de un año, se ha convertido en fijo de la zaga. Con tan solo 22 años ya es en uno de los jugadores más deseados del conjunto hispalense por parte de los grandes clubes españoles como Barcelona o Real Madrid.

José Castro, presidente del Sevilla, ha querido evitar las preguntas sobre Lenglet durante un acto en la ciudad andaluza. Dentro de unos días se reunirá con el central a habar de su futuro y ha esquivado todo tipo de polémica. "Estamos trabajando en ello y en algún que otro jugador. Son conversaciones internas y esperamos que terminen bien", destacaba el mandatario. "No tenemos constancia de ningún interés por él", añadía el presidente sevilista con respecto al interés por el jugador.