Fútbol

Confirmado el árbitro del derbi entre Madrid y Atlético de Liga

El colegiado catalán Estrada Fernández será el encargado de arbitrar el derbi entre el Real Madrid y el Atlético, que se jugará el domingo 8 de abril a las 16:15 en la jornada 31 de La Liga. Por otro lado, Gil Manzano, del Comité extremeño, dirigirá el Valencia - Barcelona.

28 marzo, 2018 13:20

Noticias relacionadas

Ya se conocen las designaciones arbitrales para la jornada 31 de La Liga, marcada por el derbi madrileño. Dicho partido disputado entre el Real Madrid y el Atlético, que se jugará el domingo 8 de abril a las 16:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu, será dirigido por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández, acompañado de Martínez Munuera y Martín García como asistentes y Barceló Roca como cuarto árbitro.

Por otro lado, Jesús Gil Manzano, del Comité extremeño, será el encargado de arbitrar el duelo entre el Valencia, cuarto clasificado, y el Barcelona, líder de la competición, que se jugará en Mestallab el mismo día a las 20:45 horas. Le acompañarán Nevado Rodríguez y Martínez Nicolás como asistentes y Conejero Sánchez como cuarto árbitro.