Trapp con Neymar. Foto: Instagram (@kevintrapp).

Trapp con Neymar. Foto: Instagram (@kevintrapp).

Fútbol

El mensaje de Trapp para retener a Neymar en el PSG

El portero del PSG ha manifestado, en declaraciones al diario alemán Bild, su indignación por las numerosas noticias que salen en torno al futuro del brasileño. Trapp ya ha defendido en varias ocasiones a Neymar. Quiere seguir compartiendo vestuario en París con el carioca.

26 marzo, 2018 19:48

Noticias relacionadas

Kevin Trapp se sorprende con la cantidad de rumores surgidos alrededor de Neymar. El futbolista brasileño no para de ser noticia por su futuro y son múltiples las informaciones que le sitúan de vuelta en La Liga, con el Real Madrid como gran favorito para muchos. Su fichaje por el PSG parecía una apuesta a largo plazo, sin embargo, el interés madridista podría poner patas arriba el proyecto parisino.

El futbolista brasileño trabaja, ahora, en su recuperación para poder llegar al Mundial en las mejores condiciones. Trapp, uno de sus mejores apoyos en el vestuario del PSG, no ha dudado en manifestar -en Bild- su asombro por lo que genera su compañero y, a su vez, ha mandado un mensaje al brasileño para que permanezca muchos años más en el Parque de los Príncipes.

EL MENSAJE DE TRAPP

"No sé porqué, pero todos los días en los medios de comunicación hay alguna cosa diferente sobre Neymar. Unas veces se va al Real Madrid, después ha vuelto al Barcelona. No se lo que pasa. Nosotros estamos muy contentos de tenerle en nuestro equipo y esperamos que juegue durante mucho tiempo en París".

NEYMAR, PROTAGONISTA DENTRO Y FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO

La recuperación de Neymar ha sido también foco de las polémicas al margen de su futuro. El futbolista publicó hace unos días un nuevo en su Instagram Stories tras la operación realizada de su lesión en el quinto metatarsiano. Al jugador parece que la recuperación no le impide seguir disfrutando de la vida y bailar a la pata coja una de las canciones de J Balvin.