Trapp con Neymar. Foto: Instagram (@kevintrapp).

Trapp con Neymar. Foto: Instagram (@kevintrapp).

Fútbol

Trapp saca la cara por Neymar: "Es todo menos arrogante"

El portero del PSG ha alabado a su compañero de equipo en unas declaraciones realizadas a Bild. Con la visita al Santiago Bernabéu entre ceja y ceja, los parisinos aúnan fuerzas en busca de formar un bloque que destrone al bicampeón de Europa para dar ese salto definitivo que se les presupone desde varias campañas atrás.

11 febrero, 2018 14:12

Noticias relacionadas

El París Saint-Gemain cierra filas para el choque de octavos de final de Champions League frente al Real Madrid. El duelo entre dos de los equipos más potentes del panorama internacional -bien podían ser los dos finalistas- llega, para algunos, demasiado pronto dada la calidad de ambos conjuntos y los jugadores que saltarán al campo el próximo 14 de febrero.

Los franceses, con Neymar a la cabeza, llegan reforzados tras la victoria por 0-1 en Toulouse con una actuación decisiva del brasileño que anotó el único tanto del encuentro. El guardameta alemán no ha desaprovechado la ocasión de alabar al buque insignia del PSG. En unas declaraciones a Bild así lo manifestó.

TRAPP, ENCANTADO CON SU LÍDER 

"Tiene un corazón muy grande. Es increíblemente amable y servicial. Es todo menos arrogante y totalmente integrado en el vestuario. Es un líder que siempre quiere ganar". 

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com