Fútbol

Los motivos del Madrid para creer en la Champions

El equipo de Zidane ganó ante la Real Sociedad dejando una gran imagen. Algo fundamental antes de disputar el partido más importante de la temporada ante el PSG. El Madrid ha demostrado que quiere la Champions y tiene motivos suficientes para creer en ella.

11 febrero, 2018 10:01

Noticias relacionadas

El Madrid no falló antes del PSG y llega con una buena dinámica. Al igual que pasó en la cita anterior al Mundial de Clubes, los de Zidane vencieron con claridad en el Santiago Bernabéu. El 5-0 contra el Sevilla se repitió con un 5-2 frente a la Real. En plena crisis de la era Zidane, hay motivos suficientes como para creer en la gran victoria del Real Madrid.

COMPETICIÓN FETICHE DEL MADRID

Jugadores, afición, entrenador y rivales. Todos ellos saben que el Madrid en la Champions es otro. Nadie duda de su actitud en la competición europea y ya se ha podido escuchar en boca de los componentes de otros equipos que el cuadro merengue es muy complicado de tumbar en la lucha por la 'Orejona'. El Madrid quiere volver a hacer historia y levantar su tercera Champions consecutiva. Un hito que permitiría a esta plantilla ganarse la confianza plena de todo el panorama mundial.

RESISTENCIA FÍSICA

La parte positiva de que el Real Madrid solo se juegue la Champions es el calendario. Los de Zidane podrán rotar en Liga antes de los partidos de competición europea y así liberar a una plantilla muy cargada de minutos por la falta de cambios. Llegar al cien por cien a las citas de Champions se presenta como obligatorio y como una ventaja que mostrar ante sus rivales. La mayoría de los clubes que han llegado a los octavos aún están bien en Liga y sus respectivas Copas.

EL FACTOR 'CRISTIANO'

El luso es un hombre clave. Si él está al mejor nivel el Real Madrid lo nota y más aún sus rivales. Ronaldo ha recuperado el gol y está marcando un 2018 inmejorable. En los últimos cuatro partidos de Liga solo se ha quedado sin marcar ante el Levante. En el resto de citas, doblete o hat-trick. El Deportivo, el Valencia y la Real Sociedad han sido los últimos en comprobar el potencial del portugués. Además, la Champions también es su competición por antonomasia. Máximo goleador histórico de ella y más después de la temporada pasada en la que goleo en las eliminatorias finales. Por si fuera poco, el luso necesita lucirse: ha ganado los últimos premios individuales y quiere convencer al Real Madrid de su aumento de sueldo. Ganar la Champions se le presenta fundamental.



 

Zidane: ''Tengo claro el once titular ante el PSG'' by footbie.com