Fútbol

Zidane: "Tengo claro el once titular ante el PSG"

El Real Madrid se ha dado un festín antes de la visita del Paris Saint-Germain el próximo miércoles. Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa el encuentro y también ha adelantado que ya tiene decidido el once titular con el que jugará ante el PSG, aunque no ha dado ninguna pista.

10 febrero, 2018 22:40

Noticias relacionadas

EL PUNTO MÁS POSITIVO DEL PARTIDO

"Creo que lo que ha sido más positivo es lo que hicimos la principio. Cuando marcas un gol en los primeros minutos es más fácil. Con ganas conseguimos un buen resultado en la primera parte, podemos estar satisfecho por ello. Al final son tres puntos, así preparamos bien el partido del miércoles. Ahora hay que pensar en lo que hicimos, descansar bien y a partir de mañana, pensar en el partido de mañana. ¿Si estamos preocupados porque no marca Cristiano? Hoy ha hecho tres goles".

EL MIÉRCOLES HAY QUE METER AÚN MÁS GANAS

"Es lo que queremos. Sabemos que el miércoles es una eliminatoria y un gol fuera de casa te mete en problemas. Tenemos que corregir estas cosas. Durante los noventa minutos, sobre todo en la segunda parte, ha habido cosas complicadas. Pero yo me quedo con lo positivo, con nuestro inicio de partido. Sabemos que el miércoles será un partido diferente y que habrá que meter otras ganas".

PITOS A BENZEMA

"¿Por qué? No sé, no sé el porqué. La gente viene al estadio y puede hacer lo que quiere. Lo que yo digo es que Karim ha tenido opciones de meter gol y no lo ha hecho. Él tiene que pensar en el próximo partido, que un día va a meter y se va a acabar su racha. Ha corrido mucho, pero la gente puede hacer lo que quiera".

Zidane: ''Tengo claro el once titular ante el PSG'' by footbie.com

MOTIVACIÓN EXTRA

"De todas formas, nosotros necesitamos pensar en el miércoles y en la Champions. Nosotros tenemos este reto. Tenemos otro partido, otra competición y otra motivación, una motivación extra. Vamos a estar motivados, muy motivados".

ONCE ANTE EL PSG, DECIDIDO

"Sí, lo tengo claro. Lo veréis el miércoles".

LATERALES

"Contento por la actuación de Marcelo. Sabemos el gran jugador que es. Sabemos que ofensivamente nos aporta muchísimo, lo vimos en el segundo gol por ejemplo. Veremos quién juega el miércoles. No depende de quién juega, sino de lo que queremos hacer. Vamos a pedir al que juegue por Carvajal, casi lo mismo, sí".

NO DA UNA PISTA SOBRE SU ONCE

"Yo lo que te digo es que nosotros estamos todos preparados para jugar el miércoles. No quiero que sepáis nada de lo que vamos a hacer. Estamos todos preparados, eso es lo más importante".

PUNTO POSITIVO Y PUNTO NEGATIVO

"Creo que lo positivo, todos lo habéis visto, es la primera parte. Desde el primer minuto hemos marcado y eso nos ha facilitado la cosa. Hemos tenido 45 minutos a un muy buen nivel, con ocasiones y goles. Con esto es con lo que nos vamos a quedar en este partido. Es cierto que en la segunda parte ha habido errores, pero vamos a intentar solucionarlo. Va a ser una gran eliminatoria".

EL PSG DEBE TENER MIEDO A CRISTIANO

"Sí, sí. Siempre sabemos que quiere marcar, que quiere generar más ocasiones de gol y marcar más. Esta noche ha marcado tres goles. Es cierto que el PSG tiene que tener cuidado con él y siempre es bueno para él y para todo el equipo, incluso ha podido meter más hoy".