Benzema, en el Real Madrid - Real Sociedad

Benzema, en el Real Madrid - Real Sociedad

Fútbol

El Santiago Bernabéu pierde la paciencia con Benzema: sus tres fallos clamorosos

El delantero francés volvió a protagonizar un encuentro para el olvido, pese a que el Real Madrid aplastó a su rival por 5-2. Tres fallos estrepitosos que terminaron con la paciencia de la afición, que despidió a Karim Benzema con una sonora pitada. El exjugador del Olympique Lyon deberá redimirse ante el PSG.

10 febrero, 2018 23:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció por 5-2 a la Real Sociedad en un auténtico partidazo, perfecto para calentar el duelo definitivo que se vivirá ante el PSG el próximo miércoles. Sin embargo, no todo fueron alegrías para el equipo blanco. Y es que Karim Benzema volvió a protagonizar un encuentro para el olvido.

Fallo Benzema

Fallo Benzema

El delantero francés permaneció totalmente desaparecido salvo en tres ocasiones: tres fallos clamorosos que acabaron con la paciencia de la afición. El primero fue tras recibir un pase de Marcelo. Benzema trató de desviar la pelota para evitar la salida de Rulli, pero solo consiguió que esta impactara en el palo.

Fallo Benzema

Fallo Benzema

A la media hora de encuentro, el exjugador del Olympique Lyon remató un gran centro raso de Cristiano Ronaldo mandando el balón a las nubes. Las cámaras mostraron, sin embargo, que en esta ocasión tan solo había estado lento, pues el esférico realmente fue desviado por un defensor txuri-urdin.

Fallo Benzema

Fallo Benzema

Ya en la segunda parte, más concretamente, en la última jugada del partido, Benzema dejó el fallo más clamoroso de todos, el que provocó finalmente una pitada por parte del Santiago Bernabéu. Un nuevo centro raso de su compañero portugués que Karim, esta vez sin oposición, remató mal y mandó el balón por encima del larguero.

Sergio Ramos: ''Necesitamos a la afición de cara al partido del PSG'' by footbie.com