Cristiano Ronaldo celebra su gol. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo celebra su gol. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Fútbol

Cristiano firma el primer hat-trick perfecto de La Liga esta temporada

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar tres goles en un mismo partido, algo que no hacía desde noviembre de 2016 en La Liga y lo hacer firmando un hat-trick perfecto: un tanto con la derecha, otro con la izquierda y uno de cabeza. El portugués calienta motores para el duelo ante el PSG.

10 febrero, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Gran partido del Real Madrid, que firmó 5-2 ante la Real Sociedad en la jornada 23 de La Liga. El gran artífice de esta victoria fue Cristiano Ronaldo que rompió un racha negativa y dejó un dato muy positivo. El delantero portugués no marcaba hat-trick desde noviembre de 2016. Ante los vascos no solo lo consiguió.

Por si fuera poco, el último ganador del Balón de Oro firmó el primer y hasta el momento único hat-trick perfecto en la competición esta temporada. Esto quiere decir que uno de los goles fue con la pierna derecha, otro con la pierna izquierda y otro de cabeza. Cristiano ya espera al PSG.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

El Real Madrid llega al Santiago Bernabéu para enfrentarse a la Real Sociedad by footbie.com