Fútbol

El espectacular dato de Lucas con Zidane como entrenador

El futbolista gallego está disputando su partido número 101 desde que Zinedine Zidane es entrenador del Real Madrid. Lucas Vázquez es el jugador merengue que más encuentros ha jugado con el técnico francés en el banquillo. Además, el '17' blanco celebró esta feliz cifra con un gol.

10 febrero, 2018 21:57

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez ha celebrado su partido 101 con Zidane como titular contra la Real Sociedad. El de Curtis se ha convertido en el jugador que más partidos ha disputado bajo las órdenes del técnico francés. Un dato que refleja la gran confianza que lleva depositando Zizou en el madridista desde que llegó al Real Madrid.

Aunque Lucas Vázquez no juegue siempre como titular en todos los partidos, es una de las grandes piezas de la plantilla para su entrenador. Para culminar que es el jugador que más partidos lleva con Zidane, el de Curtis anotó el primer tanto del Real Madrid - Real Sociedad en los primeros 50 segundos del partido.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

El Real Madrid llega al Santiago Bernabéu para enfrentarse a la Real Sociedad by footbie.com