Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - Real Sociedad

Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - Real Sociedad

Fútbol

MVP del Real Madrid - Real Sociedad: Cristiano Ronaldo ya espera al PSG

El delantero portugués fue el gran líder en la victoria del Madrid por 5-2 ante la Real Sociedad. Un hat-trick perfecto -el primero y único de la temporada en La Liga- y una asistencia coronaron a Cristiano Ronaldo como hombre del encuentro. El mejor jugador del mundo está preparado para recibir al PSG.

10 febrero, 2018 23:30

Noticias relacionadas

Gran festín que se dió el Real Madrid antes de recibir al PSG. En el mismo escenario en el que se vivirá la ida de octavos de final de la Champions League, el estadio Santiago Bernabéu, el conjunto blanco se enfrentó a la Real Sociedad en la jornada 23 de La Liga.

CRISTIANO RONALDO

El encuentro fue un auténtico vendaval merengue, con un 4-0 al descanso y un 5-2 como resultado final. El gran protagonista de esta goleada fue Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que está firmando una de las temporadas más irregulares que se le recuerdan en la competición, firmó un verdadero partidazo.

GOLES Y ASISTENCIAS

Un hat-trick -su primero desde noviembre de 2016- fue su carta de presentación de cara a esperar a los franceses. Pero Cristiano fue más allá. En el primer minuto de juego dejó una gran asistencia para que Lucas Vázquez pusiera el primero de cabeza.

LÍDER EN LA PRIMERA PARTE

25 minutos después, Cristiano marcó su primer tanto, con la derecha, a pase de Marcelo. En el 37' volvió a aparecer, rematando de cabeza un gran saque de esquina botado por Kroos. Pero además de todo ello, el último ganador del Balón de Oro fue el gran líder del equipo, protagonizando todas las acciones ofensivas y generando la presión alta que tantos frutos dio a su equipo.

HAT-TRICK PERFECTO

Ya en la segunda parte, como es lógico, el equipo quitó el pie del acelerador. Eso, sin embargo, no impidió que el máximo goleador de la historia del club volviera a marcar, en el minuto 80. Aprovechando el rechace de Rulli a un fuerte disparo de Bale, cogió el balón como el delantero más atento y puso el 5-2 definitivo con la zurda. Un hat-trick perfecto, el único que se ha podido ver esta temporada en La Liga. Cristiano ya espera al PSG.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - Real Sociedad. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación del Real Madrid frente a la Real Sociedad by footbie.com