Paco Jémez, entrenador de Las Palmas. Foto: udlaspalmas.es

Paco Jémez, entrenador de Las Palmas. Foto: udlaspalmas.es

Fútbol

Jémez cree en poder sorprender al Real Madrid

El entrenador de Las Palmas concedió una entrevista al programa Territorio UD, del periódico digital Canarias en Hora, donde se mostró muy crítico con su labor en el equipo. El conjunto canario se enfrentará al Real Madrid este sábado 31 de marzo, y Jémez cree que pueden dar la sorpresa.

27 marzo, 2018 10:40

Noticias relacionadas

Este fin de semana vuelve La Liga tras el parón de selecciones. El sábado 31 de marzo Las Palmas recibirá al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria a las 18:30 horas. El conjunto canario vive una situación agónica, situándose en el 18º puesto de la clasificación, a tan solo un punto del 19º y a seis de la salvación.

Para revertir esto, la directiva nombró en diciembre a Paco Jémez como nuevo entrenador. El extécnico del Cruz Azul mexicano ha logrado hasta ahora dos victorias y cinco empates en catorce partidos. Precisamente por ello se ha mostrado muy crítico en la entrevista concedida al programa Territorio UD del periódico digital Canarias en Hora, donde, sin embargo, cree en poder dar una posible sorpresa ante el conjunto blanco.

SITUACIÓN EN LAS PALMAS

"Este es el peor equipo que ha jugado de los que he entrenado en mi carrera y el 95% de la responsabilidad es mía. Todos los jugadores no son iguales y no todos interpretan el mismo mensaje".

DUELO ANTE EL REAL MADRID

"El sábado tenemos un partido bonito y sobre las bajas ya les digo que Zidane va a poner lo que él cree para ganarlo".

POSIBILIDADES DE DAR LA SORPRESA

"Nadie va a pensar que podemos quitarle un punto o tres al Madrid como nadie pensaba que le íbamos a quitar uno al Barcelona".