Zidane, en el banquillo. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Zidane, en el banquillo. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Fútbol

El trabajo de Zidane durante el parón

Este miércoles 21 de marzo, el Real Madrid regresa al trabajo en Valdebebas después de la goleada al Girona. Sin embargo, con motivo del parón por los compromisos internacionales, Zidane tan solo podrá contar con cinco futbolistas con ficha del primer equipo. Pero el entrenador francés tiene mucho trabajo por delante.

20 marzo, 2018 10:35

Noticias relacionadas

Comienza el parón por los compromisos internacionales. El Real Madrid volverá este miércoles a los entrenamientos en Valdebebas, momento en el que Zinedine Zidane comenzará a preparar el partido ante Las Palmas, pero, sobre todo, la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus. El entrenador galo no podrá contar con 19 de los 24 futbolistas de su plantel, pero continuará con los disponibles, entre los que se encuentran Casilla, Theo Hernández, Marcos Llorente o Benzema.

Uno de los puntos calientes en el equipo merengue son los goles encajados. Pese a golear al Girona el pasado domingo en la jornada 29 de La Liga, los tres tantos que metieron los futbolistas del conjunto catalán preocupan, ya que fallos así te pueden dejar fuera de la máxima competición continental de clubes. Contrarrestar este tipo de jugadas a balón parado es una tarea que debe solucionar el técnico galo.

MÁS CERCA DE LOS MENOS HABITUALES

Por otro lado, Zidane podrá trabajar más de cerca de jugadores como Theo y Marcos Llorente, quienes se juegan su futuro en el Real Madrid en los dos próximos meses. El mediocentro lo tiene más complicado que el francés, quien pese a no haber explotado podría continuar en las filas madridistas como relevo de Marcelo en el flanco izquierdo.