Zinedine Zidane en rueda de prensa

Zinedine Zidane en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Nacho está incómodo, espero que sea poco"

El Real Madrid esta vez no sufrió sin Cristiano Ronaldo. Bale, por partida doble, y Benzema marcaron los goles del conjunto blanco en el estadio de Gran Canaria. Zinedine Zidane se mostró contento por la victoria, pero preocupado por las sensaciones de Nacho tras ser sustituido por unas molestias. Además, el técnico francés también habló sobre la posible salida de Marcos Llorente en verano.

31 marzo, 2018 20:25

Noticias relacionadas

MOLESTIAS DE NACHO E ISCO

"Nacho no está contento, está incómodo, pero esto lo valoraremos después de la resonancia. Esperamos que sea poco. Ha salido del campo por precaución. Lo de Isco, nada, ha tenido molestias y se ha quedado en Madrid".

PARTIDO DE BALE

"Veremos el martes. Contento por su actuación y nada".

LECTURA DEL PARTIDO ANTE LAS PALMAS

"Después del primer gol fue más sencillo, pero nunca un inicio de partido es fácil. Las Palmas necesitaba puntos, pero cuando marcas el partido siempre se pone un poco más fácil. Hemos tenido oportunidades de hacer gol, pero no lo hicimos. Muchos de los jugadores que han salido hoy no juegan mucho y lo han hecho bien, así que estoy muy contento por ellos".

¿ABRIRÍA LA PUERTA A UNA SALIDA DE MARCOS LLORENTE

"¿A Marcos Llorente? Veremos. Nosotros pensamos en este año, ha tenido minutos, aunque menos que otros jugadores. El próximo año veremos por él y por otros muchos jugadores. De momento tenemos que seguir pensando en esta temporada".

PROBLEMA DE CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES DE HIGUAÍN

"El problema hoy en día es completamente diferente. Ahora se puede decir de todo sin necesidad de decir ni como te llamas. Lo mejor contra eso es no escuchar y no leer, sino te puedes volver loco. Le puede pasar a Higuaín y me puede pasar a mí".