Benzema marca al Leganés

Benzema marca al Leganés

Fútbol

Benzema: "Jugar en el Madrid fue mi sueño desde pequeñito"

Karim Benzema cumple 400 partidos con el Real Madrid este sábado ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. El delantero francés ha hablado con los medios del club sobre este hito en su carrera. Entrañable, sincero y sobre todo derrochando madridismo se presentó el '9' blanco.

31 marzo, 2018 17:39

Noticias relacionadas

PRESENTACIÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"La presentación fue un momento muy importante para mí, con el presidente en el Santiago Bernabéu".

MADRIDISTA DESDE NIÑO

"La verdad es que yo quería jugar para el Madrid desde pequeñito, porque mis ídolos jugaban aquí. El tiempo pasa muy rápido y cuando pasa muy rápido es porque te sientes bien".

PRIMER GOL EN ESPAÑA

"Fue algo nuevo jugar en España. Marcar el primer gol con el Madrid fue un gran sueño".

CUARTO CAPITÁN

"Ser capitán es muy especial. El capitán del Madrid es Sergio. Soy diferente, yo puedo hablar dentro del campo, puedo hablar de fútbol, fuera del campo otros hablan".

QUIERE GANAR MÁS EN EL MADRID

"Todos quieren jugar para el Madrid. Ha sido un camino importante. Estoy muy contento de jugar en este club y quiero ganar más. Voy a trabajar siempre para continuar en este equipo. Lo más importante es que cada año te piden más porque es el mejor del mundo, tengo tres Champions y quiero otra".

¿UN GOL, UN PARTIDO? NO, LA JUGADA ANTE EL ATLETI

"No puedo elegir un partido, un título. Cuando metes un gol o haces una jugada espectacular, la gente te grita, la gente te apoya y eso da confianza. Para mí, la jugada ante el Atlético de Madrid fue puro fútbol".

UN NUEVO CONCEPTO DE DELANTERO

"Yo quiero siempre marcar goles, pero yo doy asistencias, para mí esto es importante, es un delantero ideal, un delantero de fútbol. Es el delantero que a mí me gusta".

NO ES CONSCIENTE DE TODO LO QUE HA CONSEGUIDO

"De momento no. Siempre estoy aquí para trabajar. Pensaré en ello cuando deje el fútbol, ahí me daré cuenta de todo lo que he hecho".

MENSAJE A LOS AFICIONADOS

"Que la gente disfrute de mi fútbol, porque yo juego para eso".