Fútbol

El once de la revolución ante Las Palmas: Vallejo, Theo y Bale, titulares

Importantes ausencias en la convocatoria del Real Madrid para encarar el encuentro ante Las Palmas. Zidane reserva a varios pesos pesados para el partido de ida ante la Juventus, pero contará con un once de garantías para asaltar el estadio de Gran Canaria, con Asensio y Lucas Vázquez una vez más como titulares.

31 marzo, 2018 17:18

Noticias relacionadas

Zidane decidió dejar a pesos pesados como Cristiano Ronaldo, Marcelo o Kroos en Madrid por decisión técnica, mientras que Carvajal es baja por sanción, y Sergio Ramos e Isco por lesión. Bajas tan importantes como estas, además de la de Ceballos, no significa que el conjunto blanco no se presente con un once de garantías en el estadio de Gran Canaria.

En portería estará Keylor Navas, acompañado por una línea defensiva con importantes novedades. Nacho ocupará el lateral derecho, mientras que en el flanco izquierdo estará Theo Hernández. En el centro de la zaga, el acompañante de Varane en esta ocasión será Vallejo.

El once de la revolución ante Las Palmas: Vallejo, Theo y Bale, titulares

El once de la revolución ante Las Palmas: Vallejo, Theo y Bale, titulares

Asensio y Lucas Vázquez continúan siendo de la partida y volverán a intentar sorprender, además de abrirl el campo, por las bandas. Modric y Casemiro forman el doble pivote en el centro campo. En ataque, la doble B: Bale y Benzema.

ONCE TITULAR ANTE LAS PALMAS

El once titular del Real Madrid lo forman: Keylor Navas; Nacho, Vallejo, Varane, Theo Hernández; Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Asensio; Bale y Benzema.