Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Cristiano Ronaldo: descanso y tres finales

Zinedine Zidane ha dejado en casa a varios pesos pesados de cara al encuentro frente a Las Palmas de este mismo sábado. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien continuará con su plan pactado con Zinedine Zidane y descansará para estar al cien por cien en las tres 'finales' que están a la vuelta de la esquina.

31 marzo, 2018 10:30

Noticias relacionadas

El estadio de Gran Canaria despide el mes de marzo con uno de los duelos más atractivos para su afición, el Las Palmas - Real Madrid (18:30 horas). Pese a que jugadores como Asensio, Bale o Modric viajan, otros pesos pesados se han quedado fuera de la convocatoria por molestias, como es el caso de Sergio Ramos e Isco, o por decisión técnico, como Kroos o Marcelo. En este último grupo también entra un Cristiano Ronaldo que tuvo mucha carga de minutos durante el ya pasado parón por los compromisos internacionales.

El delantero portugués lleva algo más de un año dosificando sus fuerzas para encarar la recta final de la temporada en las mejores condiciones físicas. Esto es una decisión que el '7' blanco tomó junto a Zidane, ya que con los entrenadores anteriores Cristiano lo jugaba todo desde el minuto uno y llegaba al mes de mayo, justo cuando se juegan la mayoría de los títulos, con problemas físicos y lejos de su mejor nivel. Sin embargo, el plan pactado entre futbolista y entrenador lleva dos temporadas dando muchas alegrías al madridismo y, como se suele decir, no hay dos sin tres.

TRES FINALES Y UN DESCANSO

Ronaldo descansará frente a Las Palmas, como ha venido haciendo en las últimas salidas ligueras del equipo, pero estará en el once titular del Real Madrid en la eliminatoria a doble partido de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus y también en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid. Cristiano ya fue una pesadilla para los bianconeri en la final de la pasada edición de la Liga de Campeones en Cardiff y quiere volver a ser la estrella de la eliminatoria, como ya ocurriese ante el PSG en octavos. Pese a que La Liga es prácticamente un imposible, el objetivo es quedar lo más alto posible en la tabla, buena parte de esta aspiración pasa por ganar a los de Simeone el próximo fin de semana.