Buffon con la Juventus. Foto juventus.com

Buffon con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

Buffon se declara admirador de Cristiano Ronaldo

Buffon volverá a verse las caras contra el Real Madrid en la Champions League tras caer en la pasada final de Cardiff. El capitán y guardameta de la Juventus ha contestado a varias preguntas de sus fans a través de un directo de Facebook. Se rinde a Cristiano Ronaldo y elogia a Iker Casillas.

29 marzo, 2018 15:31

Noticias relacionadas

SE RINDE A CRISTIANO

"Con el tiempo ha sabido mejorarse como atleta, como jugador. Le admiro mucho porque es una persona pragmática, lúcida en todo lo que hace y en lo que dice. Creo que en los últimos años ha demostrado que es muy inteligente, porque ha cambiado su manera de jugar".

LA EVOLUCIÓN DEL PORTUGUÉS

"Gasta menos energías con respecto a lo que hacía anteriormente. Es letal, todo lo que hace lo hace al cien por cien y delante de la portería es un 'killer'. Por lucidez y cinismo quizás solo haya visto (al francés, David) Trezeguet. Lleva casi veinte años sumando récord tras récord".

ELOGIA A CASILLAS

"Casillas, Cech y yo hemos sido tres porteros que marcaron una época muy larga del fútbol pasado y también un poco del fútbol contemporáneo. Esto significa que los elogios dados a Casillas eran correctos y merecidos. Iker, en el Madrid, pero también en el Oporto, está demostrando que es un atleta y un campeón que tiene algo fuera de lo normal".