Fútbol

Zidane se lleva el plan B a Canarias

El Real Madrid vuelve al trabajo este sábado. Los de Zidane viajan a Canarias para afrontar la vuelta a La Liga tras el parón. La apuesta del técnico francés será la misma que en los anteriores parones: el plan B. Cristiano descansará y hasta medio equipo podría sufrir cambios.

29 marzo, 2018 13:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este sábado su vuelta a la competicion tras el ultimo parón de selecciones de la temporada. Esta curso, a los de Zidane no les ha ido demasiado bien tras los parones y es que el balance es de dos empates, contra Levante (2-2) y Atlético de Madrid (0-0), y una victoria por la mínima contra el Getafe (1-2), con gol de Cristiano Ronaldo en el 85'.

Salvo en el derbi, los otros dos partidos tienen en común que Zidane contó con varios jugadores de la segunda línea para dar descanso a los teóricos titulares y el equipo sufrió. Sin embargo, el Real Madrid viajará a Canarias con el plan B. La apuesta del técnico francés es firme y los resultados pasados no van a cambiar la idea del galo contra Las Palmas.

LOS MÁS UTILIZADOS DURANTE EL PARÓN

Keylor, Carvajal, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro y Ceballos han sido los futbolistas que han jugado 180' con sus selecciones, es decir, todos los minutos. De ellos, varios serán reservados contra los de Jémez, además de Cristiano que descansará con total seguridad. Es por ello que el Real Madrid podría perder casi medio equipo titular contra Las Palmas.

EL PLAN B, A ESCENA

Casilla, Theo, Llorente y Benzema ganan enteros al quedarse en Madrid durante el parón. Coincidentemente, todos fueron titulares contra el Levante tras el primer parón y ahora apuntan también al once. Los cuatro están más frescos que el resto de sus compañeros y todos tienen algo que demostrar. El once podría completarse con jugadores como Asensio y Lucas Vázquez -ademásel gallego solo ha jugado 33' con España- que llegan como un tiro y con las dudas de Isco y Kovacic que este jueves no se han incorporado al grupo.