Benzema. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Benzema. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Pistoletazo a la recta final con el plan B

El Real Madrid regresa al trabajo y este sábado se enfrentará a Las Palmas tras el parón internacional. Duelo previo a los cuartos de la Champions League, por lo que Zidane ha reservado a parte importante de su equipo titular. El plan B toma posición en una oportunidad importante para reivindicarse.

31 marzo, 2018 01:01

Noticias relacionadas

 

    -    
LAS PALMAS vs REAL MADRID

El Real Madrid vuelve al ruedo este sábado. Tras el eterno parón internacional, el club blanco volverá a vestirse de corto en una nueva jornada de La Liga para comenzar la recta final de la temporada y prepararse ante la inminente llegada de los cuartos de final de la Champions League. Las Palmas será el rival que mida el estado de los de Zidane antes de la Juve (18:30 horas - beIN LaLiga).

Sin embargo, como tras cada parón, Zidane se llevará a Canarias un equipo repleto de bajas. Hasta seis titulares no estarán en el estadio Gran Canaria. El francés ha reservado a Cristiano, Kroos y Marcelo. Sergio Ramos e Isco serán baja por lesión. Por último, Carvajal se perderá la cita por acumulación de amarillas. Tampoco estará Ceballos, una decisión que ha provocado mucha controversia.

TURNO PARA EL EQUIPO B

Es, por tanto, tiempo para el plan B. Casilla, Theo, Llorente y Benzema son fijos tras quedarse durante el parón en Madrid. El delantero francés deberá tirar del carro ahora que afronta su decisiva recta final de temporada de cara a su futuro en el club blanco. A su lado estará Bale que, sin Cristiano ni Isco, deberá demostrar que merece ser titular en este equipo. El galo y el galés estarán escoltados con Asensio y Lucas que quieren seguir manteniendo su dulce momento. Las grandes novedades estarán en defensa donde Theo y Achraf tendrá una oportunidad de oro.

CON UN OJO EN LA CHAMPIONS

El Real Madrid quiere sumar otra victoria antes del derbi. La segunda plaza está en juego y, a solo una semana del choque contra sus vecinos colchoneros, ganar a Las Palmas es imprescindible. Sin embargo, no hay que perder ojo de la Champions que espera a sao tres días de distancia. El calendario no dará tregua y la vuelta al trabajo será trepidante. El Real Madrid comienza la que será un carrera de fondo a sprint para salvar la temporada.

LAS PALMAS - REAL MADRID

Las Palmas: Chichizola; Michel Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Vicente, J.Castellano, Aquilani; Halilovic, Momo; y Calleri.

Entrenador: Paco Jémez.

Real Madrid: Casilla; Achraf, Varane, Nacho, Theo; L. Vázquez, Modric, Llorente, Asensio; Benzema y Bale.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 18:30 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga. El encuentro se disputará en el Estadio Gran Canaria (Gran Canarias, España).