Iñaki Cano, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Iñaki Cano, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Iñaki Cano achaca el bajo rendimiento de Bale a la presión del Santiago Bernabéu

La situación del galés en el Real Madrid es delicada. Su futuro parece estar lejos de la capital de España, ya que su nivel se ha visto mermado en las dos últimas temporadas. Para Iñaki Cano, según ha manifestado en El Chiringuito de Jugones, su problema no es ni más ni menos que su propia afición.

25 abril, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Todo apunta a que Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Tal y como adelantó El Bernabeu, el representante del galés -Jonathan Barnett- ha iniciado las conversaciones para sacar a su pupilo del doce veces campeón de Europa y poner, así, rumbo a Inglaterra, donde se consagró como uno de los futbolistas más determinantes del planeta, antes de firmar por el conjunto blanco. En Manchester hasta le tienen guardado el '11' de Ryan Giggs.

De confirmarse este verano, la salida de Bale tendría entre muchos condicionantes uno que sobresale por encima del resto. El rol de indiscutible con el que llegó a Madrid se ha ido diluyendo -bien por su nivel, su irregularidad o sus lesiones- hasta quedar relegado a un segundo plano en grandes citas como la eliminatoria ante el PSG, la ida en Turín y, sobre todo, la final de Cardiff. A ese bajo rendimiento, Iñaki Cano -en El Chiringuito de Jugones- le ha señalado un causante principal: el estadio Santiago Bernabéu. Según el periodista, la exigencia del feudo merengue ha puesto tal presión al galés que ha terminado atenazándole, perdiendo así la confianza en su juego. Ante el Bayern Múnich, podría tener su última oportunidad.

EL PROBLEMA DE BALE EN EL MADRID

"Lo que le pasa a Bale es que le tiemblan las piernas en el Santiago Bernabéu".