Llull posando en el banquillo. Foto: instagram (@23llull).

Llull posando en el banquillo. Foto: instagram (@23llull).

Baloncesto

El mensaje de Llull tras el anuncio de su vuelta después de su lesión

Tras confirmar Pablo Laso la plena recuperación del base menorquín, este ha enviado un mensaje a todo el madridismo a través de su cuenta oficial de Twitter. Sergio Llull ha logrado superar su lesión, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le ha mantenido inactivo ocho meses.

24 abril, 2018 14:15

Noticias relacionadas

El madridismo sonríe: Sergio Llull está de vuelta. El base balear sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido amistoso entre España y Bélgica el pasado 10 de agosto de 2017. Dicha lesión le ha mantenido en el dique seco durante ocho meses, perdiéndose prácticamente toda la temporada hasta ahora.

Tuit Sergio Llull

Tuit Sergio Llull

Sin embargo, el jugador merengue, famoso por no tirar nunca la toalla, ya está de vuelta, y ha querido anunciarlo en sus redes sociales. Mediante un mensaje enviado por su cuenta oficial de Twitter, el madridista ha animado a la afición a acudir al Palacio de los Deportes para animar al equipo blanco en los dos partidos de Euroliga que el Madrid disputará ante el Panathinaikos los próximos miércoles 25 y viernes 27 de abril.