Sergio Llull dribla a Santi Yusta en el entrenamiento.

Sergio Llull dribla a Santi Yusta en el entrenamiento.

Baloncesto

Vídeo | Llull en estado puro: así rompe a Yusta en el entrenamiento

La reaparición está cada vez más cerca. El de Mahón será un refuerzo de lujo para el conjunto madridista en el tramo final de temporada. Santi Yusta, uno de los jugadores más intensos en la parcela defensiva puede dar buena cuenta de ello.

21 abril, 2018 13:50

Noticias relacionadas

Sergio Llull está de vuelta. Una de las estrellas de este Real Madrid de Baloncesto volverá a las canchas de inmediato. Su reaparición depende de las pruebas físicas-médicas que se le realicen esta semana, pero el estado de su rodilla parece el ideal para volver a competir en la élite. El Panathinaikos acecha el sueño del conjunto blanco en Euroliga y el base podría ser un jugador clave para resolver la eliminatoria y mandar al Madrid a la Final Four.

¿QUIÉN PODRÁ PARAR A LLULL?

En el entrenamiento ha tenido un bonito duelo con Santi Yusta, un jugador que brilla por unas condiciones defensivas superlativas pero que ha sido incapaz -en esta ocasión- de frenar el arsenal ofensivo que tiene Llull. El de Mahón le ha driblado y con una acción de 'rompetobillos' ha estado a punto de sentar a su compañero en el cambio de dirección. Tras largos meses en el ostracismo, el madridismo sonríe al verle de vuelta.