Fútbol

Vídeo | Al descubierto la dieta de la plantilla del Madrid

La televisión oficial del club se ha adentrado en la Ciudad Real Madrid para descubrir al madridismo cómo es un día en el interior de Valdebebas. Más concretamente, en su cocina. La dieta de los futbolistas es algo que cuidan mucho en el club blanco y en este vídeo se puede ver cuál es el menú de las estrellas.

21 abril, 2018 13:34

Noticias relacionadas

'¿Qué comen los jugadores del Real Madrid para estar así?', se preguntarán muchos aficionados al fútbol que ven el éxito y la hegemonía europea del club blanco con un dominio físico aplastante. Una de las claves para ello es el trabajo físico, indudablemente. Desde la llegada de Antonio Pintus y Zinedine Zidane, los merengues han dado un salto en este apartado y son ahora uno de los clubes más potentes, no solo en calidad, sino también en fortaleza física.

LA COCINA MERENGUE, AL DESCUBIERTO

Sin embargo, para llegar al tono óptimo que permite competir al más alto nivel con un punto más que tus rivales es fundamental la alimentación. En el Real Madrid lo saben y son muy estrictos con la dieta. Gracias a Realmadrid TV, los fans del club pueden conocer de primera mano qué es exactamente lo que se come en Valdebebas y lo que los Cristiano Ronaldo, Ramos, Carvajal o Casemiro toman para estar en unas condiciones espectaculares. El medio oficial del club se ha metido en el comedor y la cocina de la Ciudad Real Madrid para mostrárselo.