Cristiano celebra su gol al Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Cristiano celebra su gol al Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Madridismo

El audio de Realmadrid TV, disponible en beIN LaLiga

Nueva gran noticia para los seguidores del conjunto merengue. Los encuentros que dispute el cuadro de Zidane en La Liga y que se retransmitan en beIN LaLiga podrán verse con el audio de Realmadrid TV. Una opción que ya se sumó hace unos días en otra cadena. Esta posibilidad se estrenó en el derbi ante el Atlético.

5 abril, 2018 18:16

Noticias relacionadas

Por fin, se podrán seguir los partidos del cuadro merengue que retransmite Bein LaLiga con el audio de Realmadrid TV. Una noticia muy esperada por muchos aficionados y más todavía después de que los partidos del Madrid en Movistar Partidazo incorporaran dicha opción hace unas semanas. Los comentarios, en ocasiones despectivos contra el Madrid, ya no serán obligatorios de escuchar. De hecho, el audio de los narradores merengues ha desbancado a los habituales.

OPCIÓN CONFIRMADA

El propio David Álvarez ha confirmado la noticia por medio de su cuenta de Twitter. Al igual que hiciera la última vez, el narrador y presentador en la televisión del club merengue ha mandado este gran mensaje a los aficionados. Como suele ser habitual, en dichas retransmisiones se escuchará al narrador, a Roberto Carlos y a Jesús Alcáide como comentaristas. El nuevo cambio se podrá efectuar seleccionando las opciones de audio y dando al OK en el mando de la televisión.