Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

Madridismo

Movistar El Partidazo incorporará la narración de Realmadrid TV como opción de audio

Importantes novedades en lo que respecta a la narración de los partidos en Movistar El Partidazo. Según han confirmado, a partir de ahora se podrá disfrutar del audio de Realmadrid TV entre las opciones durante la retransmisión de los encuentros que disputen los de Zinedine Zidane.

15 marzo, 2018 18:12

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el madridismo. A partir de ahora, los partidos en Movistar El Partidazo podrán escucharse con el audio de Realmadrid TV. Esta gran novedad se ha anunciado este mismo jueves y en se podrá elegir en el audio la narración del trío formado por Roberto Carlos, Alcaide y el gran David Álvarez.

CON LOS COMENTARIOS DE ROBERTO CARLOS

El propio periodista y narrador, Álvarez, ha confirmado la noticia en su cuenta personal de Twitter y manda un mensaje a su compañero, Roberto Carlos para que "vaya afinando la garganta". De esta manera, los partidos de los blancos se podrán vivir todavía con más pasión, ya que se podrá escuchar a estos tres madridistas narrando. El nuevo cambio se podrá efectuar seleccionando las opciones de audio y dando al OK en el mando de la televisión.

Tras confirmarse la noticia, los usuarios de Twitter en las redes sociales ya esperan que se pueda llegar a un acuerdo para escuchar la narración de Realmadrid TV también en beIN Sports.