Integrantes de la plantilla del Real Madrid junto a las azafatas de Fly Emirates.

Integrantes de la plantilla del Real Madrid junto a las azafatas de Fly Emirates.

Madridismo

Vídeo | Las azafatas de Fly Emirates se cuelan en el vestuario del Real Madrid

El Real Madrid ha emitido un vídeo en el que los jugadores cuentan, a la hora de saltar al campo, con una colaboración especial. Se trata de las azafatas de Fly Emirates, que demuestran tener un dominio total de la pelota y ser una ayuda inestimable en el avión y en en el terreno de juego.

5 marzo, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Jugar en el Real Madrid solo está al alcance de unos elegidos que tienen unas cualidades extraordinarias, por encima del resto de futbolistas. A los integrantes de la primera plantilla les ha salido competencia para entrar en el once titular de Zinedine Zidane. Las azafatas de Fly Emirates -patrocinador del Real Madrid- se adentran en el vestuario madridista y no desentonan a la hora de manejar el balón.

Sin desmerecer nada a los Marcelo, Sergio Ramos, Benzema, Bale o Kroos, las azafatas se lucen en el avión ante la atónita mirada de los jugadores en uno de sus viajes. El buen desempeño demostrado, les valdrá para integrarse con los jugadores del primer equipo y formar un equipo mixto repleto de calidad.