Los jugadores celebran su victoria contra el PSG

Los jugadores celebran su victoria contra el PSG

Madridismo

El Real Madrid llega a un acuerdo con Amazon Prime Vídeo

Amazon se complace en anunciar la disponibilidad de Campo de Estrellas en Prime Video, la exclusiva serie entre bastidores sobre los jugadores de fútbol y baloncesto del Real Madrid. La afamada serie sobre los mayores iconos contemporáneos del Real Madrid estará disponible para todo amante del coleccionismo que lleve el escudo del Madrid por bandera.

Esta serie exclusiva de 30 episodios ofrece una visión íntima y tras las cámaras de las vidas de los jugadores de baloncesto y fútbol del Real Madrid del pasado y el presente. Las entrevistas con amigos y familiares dan una perspectiva única del camino por el que pasa cada jugador hasta alcanzar el sueño de jugar en el club blanco.

El programa estará protagonizado por leyendas del club, así como jugadores actuales y futuras promesas del equipo. Cada episodio se centrará en un jugador, y entre otros, Campo de Estrellas contará las historias de: Dani Carvajal, Marco Asensio , Roberto Carlos, Alvaro Arbeloa, Raphael Varane, Marcelo, Emilio Butragueño, Andres Nocioni, Lucas Vázquez y Jesus Vallejo.

A partir del 6 de marzo estarán disponibles los primeros cinco episodios y cada semana se añadirán nuevos episodios en Prime Video. Con la inclusión de Campo de Estrellas a su catálogo, Prime Video sigue manteniendo su ambición de traer los mejores y más emocionantes contenidos en español a todos sus clientes de habla hispana.