Llull entrenando con el Real Madrid. Foto: Twitter (@23Llull).

Llull entrenando con el Real Madrid. Foto: Twitter (@23Llull).

Baloncesto

Llull, cuestión de días: "Ultimando la puesta a punto"

El de Mahón afronta la fase final de su recuperación para volver a las canchas de baloncesto. Su equipo le espera con los brazos abiertos. La vuelta de Sergio Llull llegará en el mejor momento posible, con el equipo disputando el tramo decisivo de la temporada.

14 abril, 2018 13:32

Noticias relacionadas

El largo camino de Sergio Llull entre médicos, fisioterapeutas y recuperadores parece llegar a su fin. El '23' del Real Madrid acumula ocho meses apartado de las pistas y quiere reaparecer de inmediato. Pese a que tanto el club como él son conscientes de que la paciencia es vital en estos casos, lo cierto es que el madridismo está como loco por volverle a ver en el Wizink Center.

Consciente de ello, Llull ha estado muy activo, en sus redes sociales, contando los avances en su recuperación, el estado de su rodilla y los ejercicios a realizar para fortalecer la articulación. Esta vez, con un mensaje en Twitter, ha querido mandar un mensaje a sus seguidores: está ultimando la puesta a punto.

EL MENSAJE DE LLULL

lluy

lluy

El base -y escolta- madridista ha publicado una fotografía de una de sus sesiones de trabajo con uno de los empleados del club, que tienen la misión de recuperarle cuanto antes. Llull ha avisado: "Ultimando la puesta a punto". Un mensaje que podría ser sintomático de su vuelta.