Fútbol

Zidane: "Me da vergüenza que se hable de robo"

El técnico merengue acude a rueda de prensa para analizar el duelo de Liga ante el Málaga que se disputará este domingo a las 20:45 horas. En los entrenamientos han llegado las buenas noticias como el regreso de Modric y Carvajal al trabajo. Zidane sigue impulsando al Real Madrid tras el pase a semis pero se ha mostrado enfadado por aquellos que hablan de robo.

14 abril, 2018 12:59

Noticias relacionadas

ESFUERZO DEL EQUIPO

"El esfuerzo ha sido enorme. Gestionamos muy bien los tres días y ahora estamos preparados para hacer otro partido de Liga e intentar hacerlo bien".

NO HAY ROBO A LA JUVE

"No voy a discutir. Pero cuando la gente puede hablar de robo... Es lo que pienso yo. Lo que estamos haciendo nosotros molesta a mucha gente, no lo podemos cambiar. Voy a defender a los míos, merecíamos pasar sin duda. Luego que la gente opina, que habla... No contesto. La gente puede opinar, pero diciendo que es un robo... No solo aquí, porque también veo la prensa extranjera. Lo hicimos muy bien y estamos en semifinales".

JAMES

"Como todos los jugadores del Bayern. Es un jugador que está haciendo una buena temporada. Es uno más".

PRÓXIMOS ARBITRAJES

"No pienso en estas cosas, lo que nosotros pensamos es en entrenar bien. Venimos con ilusión y nadie nos va a quitar la ilusión. Pensar que todos los árbitros van a intentar hacer su trabajo como hacemos nosotros. Hay que pensar en positivo, y no pensar que después de todo lo que se ha hablado alguno va a querer hacer daño arbitrando mal. Cada uno va a intentar hacer su trabajo".

ANTIMADRIDISMO

"No pienso en estas cosas. Yo digo lo que la gente puede considerar que ha sido un robo. Ahí sí que estoy indignado. Antimadridistas los hay, pero nadie lo va a cambiar. Lo que tenemos que intentar es seguir con lo que estamos haciendo y trabajar. Esta historia, la historia del club, nadie la va a cambiar. Puedes escribir y decir lo que quieras, pero nadie va a cambiar la historia de este club, el mejor del mundo. Cuando eres el mejor creas un poco de celos"

POLÉMICA

"No me parece normal. Me parece normal hablar en el momento, pero ya está. Penalti hay penalti. Al final no sé de qué hablamos. Puedes opinar del penalti, pero todo lo que hicimos hasta el penalti... La Juve hizo un gran partido y se puso en la dinámica de poder pasar, pero nosotros conseguimos marcar con las oportunidades que tuvimos. Estamos en semifinales. Lo que ha habido es demasiado".

VENTAJAS ANTE EL BAYERN

"No hay ventaja, ninguna. A este nivel de la competición no hay. Vamos a jugar contra un equipo muy bueno, no hay ventaja de nada. Hay algunas que es jugar la ida allí y la vuelta en casa, aparte de eso es 50 a 50".

DUELO ANTE EL MÁLAGA

"Es un Málaga que está el último en la tabla y a lo mejor no se merece este sitio porque yo, viendo sus partidos, puede sorprender que la posición que tiene. Pero dicho eso, sabemos que vamos para ganar el partido, que va a ser difícil y que jugando contra nosotros va a querer hacer el máximo. Tenemos que estar preparados para intentar sumar. Estamos en una dinámica buena".

PALABRAS DE GUARDIOLA O CHIELLINI

"Cada uno puede opinar, pero yo no voy a contestar a lo que dicen los jugadores. Cada uno opina. Lo que digo yo es que no me podéis hablar de robo, el resto entiendo a todos. Cada uno defiende lo suyo".

PALABRAS DE BUFFON Y COMPARACIÓN CON SU EXPULSIÓN EN EL MUNDIAL

"Lo que ha dicho lo ha dicho él. Es un momento donde está caliente. El suyo ha durado un poco. Esto no lo podemos cambiar y hay que aceptar su sensación. Nosotros merecíamos nuestro pase a la semifinal y es lo que me interesa más a mí".

CRÍTICAS AL MADRID

"Un poco sí le tienen manía al Madrid. Pero no podemos hacer nada. La única cosa es solo cuando, por ejemplo tengo que hablar, decir que no es verdad. Trabajamos e intentamos hacerlo bien. Podemos pasar del partido de la Juventus que eramos el mejor equipo hasta ahora un equipo que ha robado. Nunca me han enseñado así. Estamos en el medio, pensando que lo hicimos muy bien. Merecíamos ganar y lo que se dice solo digo que no es robar".

PREOCUPACIONES POR LA REMONTADA DE LA JUVE

"No, todo lo contrario. Pensaba que no podía pasar eso y pasó. Es lo bonito del fútbol. Nosotros no hicimos un mal partido, hicimos un buen partido. Pero cuando no la metes te entra ansiedad. El partido ha sido así y me gusta para las emociones, y al final lo conseguimos nosotros".

DIFERENCIAS DE ESTE BAYERN CON EL DEL AÑO PASADO

"Creo que están mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien. Como club sabemos cómo y como club también. Nos lo va a poner muy difícil y a lo mejor más que nunca este año".

HABLAR DE ROBO ES UNA VERGÜENZA

"Me da vergüenza que se hable de robo, es lo que me decepciona. Estoy muy decepcionado por lo que se dice. No sobre el penalti, que podemos hablar de si es o no. Para mí es penalti, para otros no. Pero luego, todo lo que podemos hablar, la gente lo que dice sobre los robos... Sinceramente, hay que parar. En estos momentos no me puedo creer que la gente diga estas cosas, porque nosotros nos preparamos todos los días para estar preparados. Y luego todos dicen que hemos robado, no puedo estar de acuerdo con eso".

SEMIFINALES CONTRA EL BAYERN

"Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día, son sólidos y no reciben muchos goles. Tiene un juego muy bueno.y tienen un buen balance. En las grandes citas siempre están ahí. Veremos, pero a mí no me gusta hablar de revancha. No pienso en el pasado, ahora pienso en el presente y mi presente es mañana".