Modric en un entrenamiento. Foto Instagram (@lukam10)

Modric en un entrenamiento. Foto Instagram (@lukam10)

Fútbol

Carvajal y Modric vuelven a los entrenamientos

El equipo merengue se concentra en Valdebebas con una gran noticia como es la vuelta de Modric y Carvajal a los entrenamientos. En la última sesión se quedaron dentro de las instalaciones e hicieron saltar las alarmas entre la afición. Ambos parecen estar bien para viajar a Málaga, aunque su presencia no sea segura.

14 abril, 2018 11:07

Noticias relacionadas

Con motivo de la trigesimocuarta jornada liguera, el Real Madrid visitará a un Málaga en apuros, que coquetea con el descenso. Los de Zinedine Zidane llegan lanzados tras lograr el pase a semifinales frente a la Juventus. El partido ante la vecchia signora dejó a varios futbolistas tocados, que son duda para el choque de La Rosaleda.

entrenoo

entrenoo

En el último entrenamiento antes de viajar a Málaga, Zizou ha podido contar con Luka Modric y Dani Carvajal, dos futbolistas fundamentales que acabaron tocados el duelo del pasado miércoles. Si el técnico francés desea darle minutos a ambos, todo apunta que podrá hacerlo por su estado físico.

SE PREVÉN MODIFICACIONES EN EL ONCE

No obstante, en el conjunto blanco se esperan rotaciones, dado el alto nivel de carga que llevan algunos futbolistas y el gusto de Zidane por las rotaciones. La última sesión preparatoria ha sido ligera. El balón ha sido el protagonista y los futbolistas han realizado ejercicios de posesión y finalización.