Fútbol

Mascarell, clave en la salida de Lewandowski al Madrid

El Real Madrid recomprará a Omar Macarell y este verano se entrenará con el primer equipo. Sin embargo, su futuro puede estar lejos de la capital española y pretendientes no le faltan. El Bayern, que ya ha confirmado su entrenador para el próximo curso, está interesado en él. Por tanto, las relaciones entre ambos clubes serían más fluidas y el traspaso de Lewandowski saldría a escena, según ha asegurado AS.

14 abril, 2018 10:54

Noticias relacionadas

Las relaciones entre Bayern y Real Madrid parece que serán más constantes este verano en materia de fichajes. El club merengue está interesado en el delantero polaco Robert Lewandowski mientras que los alemanes han puesto sus ojos en Omar Mascarell, canterano repescado por el cuadro blanco este mismo verano.

Mascarell, clave en la salida de Lewandowski al Madrid

Mascarell, clave en la salida de Lewandowski al Madrid

Según adelanta AS, en nuevo entrenador del Bayern y ex del Eintrach, Niko Kovac, considera a Mascarell un jugador fundamental para el centro del campo y está por la labor de pujar fuerte por él para hacerse con sus servicios cuanto antes. Sin embargo, según apunta dicho medio, el Madrid solo se sentará en la mesa si los alemanes ceden en parte con el fichaje de Lewandowski. Este parece que se quiere marchar pero la actitud del club bávaro no ha sido la más ligera para su salida.

EL PLAN DE BAYERN

Tal y como adelantó El Bernabéu, aunque en público tengan una estrategia, la realidad es otra distinta. El Bayern solo dejará salir a Lewandowski cuando tenga cerrado su sustituto. El nombre que más suena es el de Wenger, actual atacante del Leipzig y que también ha estado relacionado con el Madrid.